T.P N3
ESPECTÁCULOS
Sacha Baron Cohen y su broma de mal gusto en los BAFTA
En los premios BAFTA, entregados el viernes, el actor y comediante sorprendió a la audiencia jugando una broma pesada que dejó a todos sin palabras.
El comediante Cohen, concurrió al evento con el objetivo de recibir el premio Charlie Chaplin Britannia por la “Excelencia en Comedia”. El premio fue presentado por Salma Hayek junto a una mujer mayor en una silla de ruedas llamada Grace Cullington, identificada como la única actriz que trabajó con Chaplin que sigue con vida.
Luego de que el bastón (usado por Chaplin en la película “Luces de la Ciudad”) se le entregó, Cohen trata de imitarlo pero tropieza y accidentalmente cae encima de la silla de ruedas de la actriz mayor, arrojándola abajo del escenario. La audiencia reacciona sorprendida y asustada hasta que se dan cuenta que era parte de una actuación por lo que la tensión se transforma en risas.
“Esta es obviamente una tragedia, pero viendo el lado positivo… ¡Qué gran forma de morir!... ¡Entregándome un premio a mi!” dice el actor luego de recibir su premio, continuando con la broma.
DINAMARCA
El desmayo en vivo de la directora de la Agencia Danesa de Medicamentos
La directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca, Tanja Erichsen, se desmayó el viernes durante una conferencia de prensa en vivo esta mañana.
La vacuna, se encontraba paralizada desde hace un mes ya que se considera que hay una conexión entre esta y los casos anómalos de trombosis, por lo que decidieron eliminar su uso al ya haber suficientes vacunas en el mercado y la situación del Covid-19 en Dinamarca está controlada. Mientras esta noticia era anunciada, Tanja Erichsen se desplomó en el suelo.
Los asistentes de inmediato acudieron a ella y fue llevada al hospital, en donde recuperó la conciencia y actualmente se encuentra en recuperación.
DEPORTES
Fuerte pelea entre los jugadores de Gremio e Inter
En la final de la segunda fase del campeonato Gaúcho de este viernes, ocurrió un nuevo escándalo entre los jugadores de Gremio e Inter.
Comenzó a los 81 minutos del partido, cuando Isaque hizo el 2-0 definitivo para el Gremio, por lo que varios jugadores fueron a festejar a una de las esquinas.
En medio de los festejos, Patrick discutió con Luis Orjeda agarrándolo del cuello. Algunos trataron de separarlos pero eso derivó a que los jugadores se sumaran a los empujones hasta que todos quedaran envueltos en la pelea
El árbitro Leandro Vuaden decidió expulsar inmediatamente a aquellos dos futbolistas que habían iniciado el conflicto. Cuando la situación se tranquilizó, amonestó a los técnicos de los equipos: Eduardo Coudet y Renato Gaúcho, ambos también trataron de separarlos y quedaron en medio de los empujones.
Comentarios
Publicar un comentario